Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim': espectacular trailer con actores para ir calentando motores

32 Comentarios
Publicidad

Será el 11 de noviembre, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 y nos propondrá vivir una aventura épica y fantástica en una tierra helada y repleta de dragones. ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es el gran lanzamiento del año para Bethesda y está preparándolo por todo lo alto.

Hace unos días veíamos un par de nuevos vídeos y gracias a ellos profundizábamos en el uso de armas, hechizos, combates con los dragones y demás enemigos de tamaño reducido. Hoy toca disfrutar de uno de esos anuncios con actores y presupuesto de los que tanto nos gustan. Un dragón, una villa aterrorizada, la nieve se mezcla con las cenizas, el pánico de la gente, los niños llorando y un héroe que decide plantarle cara desenfundado su espada…

Y es que nadie dijo que fuese fácil derrotar al mismísimo dios Alduin que, convertido en dragón, amenaza con acabar con el mundo de Tamriel. Un nuevo motor gráfico, los pilares de la saga intactos y, en todo caso, mejorados, un mapa gigantesco por explorar y un mundo que se adapta en tiempo real a nuestros actos. ¿No tenéis ganas de coger vuestra espada y acabar con una de esas criaturas aladas?

Gracias a Redn0k por el link al vídeo.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, nuevos vídeos con hechizos, combates y dragones, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber del nuevo Elder Scrolls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos