Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim', nuevos vídeos con hechizos, combates y dragones

'The Elder Scrolls V: Skyrim', nuevos vídeos con hechizos, combates y dragones
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tengáis ganas de más información sobre ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ estáis de enhorabuena. Hace unos días nos enterábamos de la curiosa competición que se traían los chicos de Bethesda en la que se retaban a pasar la misión principal del juego en el menor tiempo posible.

Hoy toca disfrutar de un largo vídeo, más de cinco minutos cortesía de Gamespot, en el que podremos ver el manejo de dos armas, los poderosos hechizos, combates con enemigos y los espectaculares dragones (grandes estrellas de la función). Todo eso aderezado con un apartado gráfico soberbio y con unos paisajes de mucha calidad. Por cierto, el hechizo de hielo es una auténtica pasada. Es brutal ver el efecto que tiene ante los enemigos.

Hace unos días mi compañero Gallego nos comentaba lo enorme y masivo del mapa de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Una extensión parecida a la que pudimos disfrutar en ‘Oblivion’ pero con una orografía muchísimo más salvaje que pondrá muchos más impedimentos a nuestros desplazamientos. Ya queda muy poco para que vea la luz y esa edición coleccionista tiene una pinta tremenda.

Por cierto, disfrutad de otro vídeo centrado en los combates. Con esa música tan épica, enfrentarse a un dragón va a ser algo digno de experimentar, ¿no?

Vía | Gamespot
Vídeo | Youtube, Gamespot
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesita saber del nuevo Elder Scrolls, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, así de majestuosa es su edición coleccionista, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, así es su gigantesco mapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio