Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim' sólo necesita un disco en Xbox 360

'The Elder Scrolls V: Skyrim' sólo necesita un disco en Xbox 360
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando las consolas apostaban por un soporte parecido no teníamos este tipo de discusiones. Pero claro, ahora mismo tenemos a PS3 con Blu-Ray y su montón de Gb de espacio de almacenamiento y a Xbox 360 funcionando todavía con DVD, soporte que tampoco va cojo. El caso es que muchos estudios de desarrollo parecen acogerse a esa diferencia para disculpar diferentes calidades de acabado, imposibilidad de meter todo el contenido, uso de varios discos… lo que sea.

Bethesda, por suerte, no pone ninguna excusa y se afana en informar de que su próximo ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, título de una calidad gráfica que raya la locura como Villalobos nos comentó hace un tiempo, tendrá suficiente con un sólo disco de Xbox 360. Así que ya podemos ir olvidando una edición de Skyrim con varios discos que, si bien tampoco es nada grave, sí se convierte en una pequeña molestia. Sobre todo si no se tiene la opción de instalarlos todos en la consola.

Matt Carofano, director de arte del juego, a la pregunta de cuantos discos se necesitarían para jugar a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en Xbox 360 dio la siguiente respuesta, clara y concisa:

“Bien, por suerte la respuesta es uno. No habrá intercambio de discos, sólo uno.”

Respuesta que choca un poco con la última hornada de rumores que apuntaban a una instalación de varios discos debido a la gran extensión del juego. Y hablando de instalaciones, el señor Carofano no pudo ser preciso en la cantidad de Gb necesarias para instalar el juego en el disco duro de la consola así que habrá que esperar. De momento quedémonos con sus espectaculares vídeos y con ese giro a la mitología nórdica que parece que tan bien le sienta a la saga.

Vía | Ripten
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ lucirá especialmente bien en Xbox 360, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, tráiler de juego real cargado de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos