Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim': tráiler de juego real cargado de acción [SDCCI 2011]

'The Elder Scrolls V: Skyrim': tráiler de juego real cargado de acción [SDCCI 2011]
48 Comentarios
Publicidad

Bethesda tampoco ha querido desaprovechar el marco de la Comic-Con de San Diego para presentar una de sus grandes apuestas para los próximos meses, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Con él vuelve el rol occidental más tradicional, ese de proporciones gigantescas en todos los aspectos del juego y mucha carga de fantasía épica.

Lo último que nos llega para promocional el título es un tráiler de casi dos minutos de duración formado completamente por juego real. El combate y los dragones son los principales protagonistas del vídeo que solo sirve para poner un poco más altos los niveles de hype que actualmente llevamos encima.

El próximo mes de noviembre se editará por fin ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, cinco años después del fabuloso ‘Oblivion’. Las cotas de exigencia que impone una franquicia de este calibre son muy altas, pero Bethesda tiene tablas más que sobradas para conseguir triunfar.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, siete minutos de alucinante gameplay con gigantes, mamuts y dragones, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se presenta en uno de los mejores tráilers ingame de esta generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio