Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está a la venta en Steam y estos son sus requisitos mínimos y recomendados

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está a la venta en Steam y estos son sus requisitos mínimos y recomendados
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Skyrim' es uno de los videojuegos de Bethesda que ha pasado por más plataformas y que más versiones diferentes ha recibido. Una de ellas es 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR', sobre la que ya avisó días atrás que estaba preparando su lanzamiento en Steam, el cual se ha producido hoy mismo, por lo que todos aquellos con una unidad de HTC Vive u Oculus Rift ya pueden disfrutar en sus PC de él.

Con el fin de que todo el mundo sepa si el juego funcionará correctamente en sus respectivos ordenadores, Bethesda ha publicado la lista de requisitos mínimos y recomendados que es necesario cumplir. En ninguno de los dos casos son especialmente elevados, pero en cualquier os dejamos con la lista al detalle a continuación:

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bit)

Windows 10 de 64 bit

Procesador

Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1400 o superior

Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X

Memoria RAM

8 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD RX 480 8 GB o superior

NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB o AMD RX Vega 56 8 GB

Disco Duro

15 GB

15 GB

Los jugadores recorrerán la región de Skyrim con un sistema de control que ha sido adaptado a la perfección a la realidad virtual para que solo haga falta mover las manos pata atacar a los enemigos, lanzar hechizos u otras acciones. Esto hará que el juego resulte más inmersivo que nunca y nos metamos de lleno en la piel del Sangre de Dragón.

Además, para hacerlo más completo aún, 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' cuenta con sus expansiones 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn' y por supuesto todo el contenido original, lo que garantiza decenas de horas de épicas aventuras.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio