Compartir
Publicidad

'The Witcher 2: Assassins of Kings' ya está listo para PC y emprende su camino hacia las consolas

'The Witcher 2: Assassins of Kings' ya está listo para PC y emprende su camino hacia las consolas
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ ya está listo para su salida en PC el 17 de mayo. Es en este momento en el que el trabajo principal está hecho, cuando CD Projekt empieza a centrarse en la adaptación del título a PS3 y Xbox 360.

El primer ‘The Witcher’ se convirtió por méritos propios en uno de los estandartes del rol occidental. Ya en su momento, 2007, la magnitud del proyecto empujó a los desarrolladores a pensar en la portabilidad a consola. Avatares del destino (desavenencias de despacho entre compañías) mandaron al traste el deseo de los polacos y de muchos jugadores de pad.

En esta ocasión, declaraciones de Michael Kicinski, uno de los gerifaltes de CD Projekt, han terminado con meses de rumores y desmentidos.

Definitivamente quiero dejar claro que (una versión para consolas) es posible y que va a hacerse realidad, y después diré lo que podéis esperar del juego.

Desconocemos si ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ perderá algo de esencia jugable en la adaptación a consolas, lo que es seguro es que tendremos nuestra esperada y ansiada dosis de espada, brujería, violencia y, por supuesto, sexo. Aquí esperaremos con los brazos abiertos y un cuerno de cerveza en la mano.

Vídeo | Youtube
Vía | psnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos