Compartir
Publicidad

The Witcher III en primera persona sigue luciendo espectacular y este mod es la prueba

The Witcher III en primera persona sigue luciendo espectacular  y este mod es la prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Witcher III' sigue siendo un referente en todos y cada uno de sus aspectos a día de hoy, pero es más que probable que nuestra sed de aventuras haya acabado eclipsando el enorme mimo que el equipo de CD Projekt RED puso en elaborar el mundo de Geralt. Ahora bien, con la última versión del mod creado por un fan podremos redescubrir ese universo como no lo habíamos hecho antes.

Tras casi un año desde que se pusiera a disposición de los fans y desde el siempre recurrente portal nexusmods, el usuario SkacikPL ha conseguido pulir la experiencia del indiscutible juego del año 2015 en primera persona con la más reciente actualización de su mod 'First person mode' subida ayer mismo, y para muestra el siguiente vídeo.

Si bien es cierto que en esta versión podremos usar la espada y los hechizos, a la hora de combatir alejados de la civilización nos encontraremos con toda clase de inconvenientes si somos superados en número (sobre todo si somos rodeados), aunque ciertamente consigue que el enorme trabajo del estudio polaco en los poblados y las ciudades reluzca de manera especial.

De hecho, este mod no es el único que ha actualizado SkacikPL: si encontramos algún punto de interés o nos quedamos maravillados con el paisaje haciendo turismo podemos inmortalizar el momento como si estuviéramos de vuelta en 2015 con un palo de selfies. De hecho, contaremos con toda clase de filtros para que Geralt haga saltar la aguja de cualquier medidor de postureo.

Con este mod muchos podremos retomar las aventuras del brujo desde otro punto de vista (literalmente) pero muy pronto alguien lo hará con la anunciada adaptación de Netflix de 'The Witcher'. Es más, en VidaExtra ya hemos hecho un casting con los posibles protagonistas. ¿Quién será el elegido para vivir las aventuras del personaje creado por Andrzej Sapkowski en primera persona?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | CD Projekt Red se hizo con los derechos de The Witcher por menos de 8.500 euros, 11 actores que podrían interpretar a Geralt en la serie de The Witcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos