Compartir
Publicidad

The World Ends With You -Final Remix- luce su jugabilidad en estos siete minutos de gameplay

The World Ends With You -Final Remix- luce su jugabilidad en estos siete minutos de gameplay
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que el último tráiler de 'The World Ends With You -Final Remix-' que publicó Nintendo para confirmar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch no fue demasiado bueno al no enseñar nada de su jugabilidad. El canal GameXplain ha puesto remedio a esta situación al haber tenido oportunidad de jugar a este RPG, invitándonos a ver siete minutos de gameplay.

El vídeo nos muestra la ciudad de Tokio, donde los jugadores deberán de completar una serie de misiones en el Juego de los Segadores si no quieren enfrentarse a un borrado total. Al tratarse de una versión diferente a la de Nintendo DS la jugabilidad también ha cambiado y ahora hay que utilizar los controles táctiles de la pantalla o el sensor de movimiento de los Joy-Con para ello.

The World Ends With You 03

Aunque en el gameplay no se llega a ver del todo, el juego también dispondrá de un modo cooperativo para dos jugadores en el que cada uno podrá utilizar un único mando. Además, incluirá un escenario nuevo y diferente a cualquiera de la aventura original.

Antes de dejaros con el gameplay en cuestión, os recordamos que 'The World Ends With You -Final Remix-' saldrá a la venta en Nintendo Switch el 12 de octubre y, al contrario de lo que sucedía en Nintendo DS, aquí los textos sí que estarán traducidos al castellano.

Más sobre The World Ends With You -Final Remix- en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio