Compartir
Publicidad

Tiros, navajazos y monstruos gigantes protagonizan el tráiler de lanzamiento de GreedFall

Tiros, navajazos y monstruos gigantes protagonizan el tráiler de lanzamiento de GreedFall
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la trayectoria reciente de Focus Home Interactive hay razones más que suficientes para, como mínimo, tener algo de esperanza en el lanzamiento de GreedFall. El próximo 10 de septiembre la particular propuesta RPG de Spider Studios aterriza en PC, PS4 y Xbox One. 

Para celebrarlo dejando de lado la carga de gameplay que ya se encargaron de mostrar hace unos días y se centran en la historia. A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento que recoge algunas de las escenas más prometedoras de la trama. 

Si no lo tenías en el radar, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Estamos ante el típico doble A que puede dar la campanada tanto a nivel de planteamiento como de calidad. En él encarnaremos a un recién llegado a la isla de Teer Fradee que debe hacer frente a las guerras internas y los monstruos de la isla. 

Con mucho peso en la narrativa y las decisiones que tomaremos, lo más interesante apunta a ser cómo se retorcerá su historia cuando, por ejemplo, invitemos a uno de los miembros de nuestro equipo a salirse de él para que en el futuro acabe enfrentándose a nosotros. 

Veremos lo que nos dura la esperanza o si repite gesta como en el caso de A Plague Tale: Innocence, otro juego reciente que demostró estar muy por encima de lo que podría esperarse de una producción más humilde. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio