Toby Fox se cuela en Pokémon Escarlata y Púrpura: el creador de Undertale ha compuesto varias melodías

Toby Fox se cuela en Pokémon Escarlata y Púrpura: el creador de Undertale ha compuesto varias melodías
Sin comentarios

Finalmente la locura se ha desatado. El segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha llegado, mostrándonos nuevos Pokémon tan simpáticos como Lechonk o Smoliv. Por supuesto, la cantidad de memes que ha creado la comunidad nos han hecho dibujar más de una sonrisa.

Con el lanzamiento del exclusivo de Nintendo Switch previsto para noviembre, un detalle como la música ha pasado desapercibido. Sin embargo, la melodía de la nueva presentación está creada por nada más y nada menos que Toby Fox, el creador de Undertale.

¡Tuve el honor de componer la música de campo para Pokémon Escarlata y Púrpura! Después de crear un boceto conceptual, Game Freak lo organizó en muchas versiones que escucharás a lo largo del juego. Puedes escuchar un poco de ello en este tráiler...

Sorpresas nos da la saga de Game Freak, que ahora cuenta con uno de los desarrolladores más reputados de la industria entre sus filas. Con todo, las melodías que escucharemos en nuestra aventura por Pokémon Españita no se reducen a lo visto en el tráiler, sino que hay más.

"También aparecerán algunas pistas más en el juego, ¡así que espéralas con ansias! Esta vez, mi música no es opcional!!!", explica el propio Fox. No es la primera vez que su música suena en un juego de Pokémon, ya que compuso un tema de batalla para Escudo y Espada. Mientras, el responsable se encuentra inmerso en Deltarune 2, su nueva obra gratuita y que sigue la estela vista en sus anteriores trabajos.

Temas
Inicio