La espera ha terminado: Toby Fox anuncia la llegada de Deltarune Chapter 2 esta misma semana

La espera ha terminado: Toby Fox anuncia la llegada de Deltarune Chapter 2 esta misma semana
1 comentario

Al igual que sucede con Eric Barone y Stardew Valley, el camino recorrido por Toby Fox con Undertale es similar. Dos creadores, por su cuenta y riesgo, dando formas a obras maravillosas que han conquistado a millones de personas. En el caso de Fox, sus seguidores estaban esperando esta noticia.

Porque sí, finalmente Deltarune Chapter 2 tiene una fecha de lanzamiento. De forma totalmente inesperada, el desarrollador ha anunciado que será en menos de 48 horas, el 18 de septiembre a partir de las 02:00h en España (19:00h en CDMX del 17 de septiembre). Podréis haceros con el juego a través de este enlace.

Evidentemente, estamos hablando de una segunda parte, por lo que habrá que tener en cuenta varios detalles para esta aventura. En primer lugar, el archivo de guardado del primer episodio de Deltarune se transferirá automáticamente a la secuela.

Por otro lado, si no tenemos dicho archivo, no pasa nada. Fox señala que "mientras recuerdes lo que ha pasado en la historia a rasgos generales, te irá bien". Lo mejor de todo es que este no es el fin de la trama. "Está previsto que haya más capítulos", apunta el creador, aunque pide paciencia para la llegada de más episodios.

Temas
Inicio