Compartir
Publicidad

Torment: Tides of Numenera repasa su jugabilidad y su sistema de combate en un completo tráiler

Torment: Tides of Numenera repasa su jugabilidad y su sistema de combate en un completo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mundo tan vasto y tan lleno de posibilidades como pretende ser el de 'Torment: Tides of Numenera' tiene pinta que prácticamente podremos hacer de todo. Al menos su nuevo tráiler trata de ser una buena muestra de ello, sobre todo a la hora de combatir contra grupos de enemigos, hasta el punto de llegar a resolver los combates de múltiples formas diferentes, incluso sin derramar ni una gota de sangre.

Para que esto último ocurra los jugadores tendrán la opción de resolver los altercados con engaños, persuasiones o tomando decisiones que resulten inesperadas. No obstante, eso influenciará en el comportamiento de nuestro personaje, por lo que otras veces no quedará más remedio que acabar con alguna vida.

A base de cumplir misiones y objetivos se ganarán puntos de experiencia que servirán para aumentar la velocidad, el poder y el intelecto, lo que tendrá que ver con la facilidad para esquivar golpes, el daño que se produzca o para mejorar otra serie de habilidades.

También nos encontraremos con unos objetos llamados Cypher que serán más poderosos de lo normal. Su extrema rareza hará que solo se pueda transportar uno solo al mismo tiempo y sean consumidos una vez se utilicen. No obstante, la parte negativa con la que cuentan es que también pueden afectar negativamente a las capacidades de combate de nuestro personaje o incluso que lleguen a explotar de repente.

Torment Tides Of Numenera 02

Por otra parte, será esencial buscar aliados para librar los combates hasta formar gruos de cuatro personajes, para que así haya una mayor diversidad de armas y magias para hacer frente a cualquier tipo de situación. Aun así, a los adversarios se les podrá persuadir, intimidar o también eliminar a su jefe para que se rindan o pongan pies en polvorosa.

'Torment: Tides of Numenera' ya se encuentra en fase gold desde hace unos días y solo queda esperar a que se produzca su lanzamiento oficial el próximo 28 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera anuncia que ya está en fase gold con un tráiler interactivo, Torment: Tides of Numenera contará con una edición de coleccionista para todas sus versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio