Publicidad

Tyranny y Pillars of Eternity están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Tyranny y Pillars of Eternity están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
1 comentario

Epic Games Store regresa con su promoción de todos los jueves que esta vez nos permitirá descargar gratis un par de videojuegos, concretamente dos RPG imprescindibles que ha desarrollado Obsidian Entertainment y en ambos casos están disponibles con sus ediciones más completas.

El primero de ellos es Tyranny y es el título perfecto si lo que os gusta es tomar el papel del villano en lugar de ser el héroe, porque os convertiréis en el Señor Supremo, teniendo que tomar decisiones para remodelar el mundo tras haberlo conquistado. Esta edición incluye también todas sus expansiones y los DLC que ha recibido hasta la fecha.

Con respecto al segundo se trata de Pillars of Eternity, con el que os espera por delante una épica aventura de decenas de horas en un mundo de fantasía en la que también se caracteriza por el hecho de que tendréis que tomar decisiones que determinarán el destino de los protagonistas. Además, también cuenta con todas sus expansiones y actualizaciones.

Pillars Of Eternity

Tendréis hasta el 17 de diciembre para canjearlos, sumarlos a vuestra cuenta y así quedároslos para siempre. Para que sea más sencillo os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda.

Epic Games Store

Por el momento no se ha revelado cuál será el juego que tomará el relevo la semana que viene. No obstante, lo que sí se ha adelantado es que a partir del 17 de diciembre comenzarán las ofertas navideñas de la Epic Games Store, lo que supone que durante 15 días se regalará un juego al día, de forma que cada uno solo formará parte de esta promoción durante 24 horas, así que estaremos atentos para descubrir cuáles serán los elegidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio