Compartir
Publicidad

Un fan de The Witcher 3 ha jugado durante más de 1.800 horas y esto es todo lo que ha hecho

Un fan de The Witcher 3 ha jugado durante más de 1.800 horas y esto es todo lo que ha hecho
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen ciertos videojuegos que disponen de una inmensa rejugabilidad a los que podemos dedicar un buen puñado de horas sin darnos cuenta. Sobre todo aquellos que son nuestros favoritos podemos pasar con ellos cientos de horas fácilmente, pero existe alguien que ha sido capaz de jugar a 'The Witcher 3: Wild Hunt' durante más de 1.800 horas.

El responsable de este acontecimiento ha sido Bruno Printz-Påhlson, quien ha estado hablando con Kotaku sobre su gran afición a la última y galardonada aventura de Geralt de Rivia. En ella ha declarado que la calidad de la historia y su libertad a la hora de jugar la diferencian de muchos juegos y esa es una de sus partes favoritas, la manera en la que ofrece esa libertad sin que el argumento se vea afectado por ello.

Más concretamente, las 1.850 horas que ha pasado con 'The Witcher 3: Wild Hunt' equivalen a haberse pasado 77 días seguidos jugando sin parar o haber jugado algo más de una hora diaria desde que el título de CD Projekt RED se puso a la venta en mayo de 2015. Lo más curioso de todo es que, a pesar de la inmensa cantidad de tiempo que ha invertido, todavía no ha logrado el 100%.

The Witcher 3 02

A día de hoy ha desbloqueado algunos logros y hay otros con los que se sigue peleando. A su vez ha tratado de completarlo en el modo nueva partida plus, aunque no le ha resultado tan divertido a causa de que estaba obligado a conseguir dinero y equipo, mientras que en la nueva partida puedes comprar cualquier cosa y empezar como un dios. Otra de las tareas que está intentando cumplir es la de destruir todos los nidos de monstruos que existen en el mundo.

Se podría decir que Bruno Printz-Påhlson ha perdido la cuenta de cuántas veces ha terminado y empezado una partida nueva, en la que en cada una asegura que ha acabado jugando de forma natural de acuerdo a lo que sentía en ese momento, no limitándose a hacer lo mismo una y otra vez.

Otro de los aspectos que también le ha resultado de gran ayuda a este gran aficionado a 'The Witcher 3: Wild Hunt' para jugar durante cientos y cientos de horas, han sido los mods. Uno de ellos le permitió obtener la armadura de 'The Witcher 2' u otro era capaz de modificar la interfaz del usuario para hacer que luciese idéntica a la de la presentación que se llevó a cabo en el E3 2014.

The Witcher 3 03

La verdad es que, después de todo esto, podría parecer que Printz-Påhlson únicamente ha pasado su tiempo con esta tercera entrega de la saga, pero no ha sido el caso. También ha jugado durante más de 200 horas a 'The Wicher 2', 500 horas a 'GTA V', 600 horas a 'Fallout 4' y más de 1.500 horas a 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos