Compartir
Publicidad

Un prototipo de Monster Hunter World nos muestra cómo era el juego hace unos años, con la presencia del Lagiacrus

Un prototipo de Monster Hunter World nos muestra cómo era el juego hace unos años, con la presencia del Lagiacrus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que un videojuego es anunciado o se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, hasta que es publicado oficialmente, pueden llegar a pasar años. En ese tiempo es posible que el título en cuestión sufra cambios o mejoras, como ya vimos que le paso hace unos días a 'God of War' con un vídeo que mostraba el aspecto que tenía en 2015 y ahora ha pasado exactamente lo mismo con 'Monster Hunter World'.

Durante una retransmisión que ha llevado a cabo Capcom en el Monster Hunter Championship 2018, nos ha dejado con un vídeo realmente curioso que muestra un prototipo de esta última entrega de la saga correspondiente a su aspecto en 2015. Aquellos con buena memoria podrán comprobar que es prácticamente el mismo que vimos durante la presentación del juego en el E3 2017, aunque sus gráficos no están tan optimizados, claro está.

En este prototipo, con una duración más extensa, nos muestra también una persecución contra el Anjanath. Sin embargo, la principal diferencia es que al final aparece el temible Lagiacrus, una poderosa criatura marina que debutó originalmente en 'Monster Hunter Tri' y apareció por última vez en 'Monster Hunter Generations'. Lamentablemente, en el caso de 'Monster Hunter World', acabó siendo descartado por Capcom y no fue uno de los monstruos a los que había que dar caza.

Su aspecto en el juego no puede ser más impresionante y la verdad es que es una pena que al final fuese rechazado. Aun así, no todo está perdido, debido a que Capcom ya prometió que poco a poco iría introduciendo nuevas criaturas mediante actualizaciones y contenidos descargables gratuitos, así que aún puede haber una pequeña esperanza de que el Lagiacrus aparezca tarde o temprano.

Por lo pronto el pasado 19 de abril 'Monster Hunter World' se actualizó con el dragón anciano Kulve Taroth y una nueva misión capaz de reunir hasta un máximo de 16 personas simultáneamente. Si queréis más detalles sobre estas novedades, solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Vía | Dualshockers

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio