Compartir
Publicidad

Un tipo, con algo de ayuda, finaliza ‘Diablo III’ en nivel Averno y con un personaje Hardcore. Campeón

Un tipo, con algo de ayuda, finaliza ‘Diablo III’ en nivel Averno y con un personaje Hardcore. Campeón
58 Comentarios
Publicidad

Hay hazañas que son dignas de ser contadas a los hijos, a los nietos. Gestas que serán recordadas durante años. Y si ‘Diablo III’ ha sido completado en el mayor nivel de dificultad en un mes desde que el juego saliera a la venta creo que, al menos, tendremos que tallar en piedra el nombre del jugador que lo ha conseguido.

Lo confirmaba ayer mismo Bashiok, el community manager de ‘Diablo III’, a través de su cuenta de Twitter. La cosa es que hay un pequeño cambio con eso de tallar el nombre del héroe en piedra, que en este caso sería Kripparrian, ya que para conseguir tamaña empresa ha contado con algo de ayuda de otro colega llamado Krippi. No pasa nada, cogemos una losa bien grande y tallamos ambos nombres, por eso no será.

Kripparrian, siempre con la inestimable compañía de su fiel amigo Krippi, ha logrado finalizar ‘Diablo III’ en el nivel de dificultad Averno y con un personaje Hardcore. Un bárbaro, para ser exactos. Estos personajes, una vez muertos, desaparecen y ya no hay vuelta atrás. Además, por si todo esto fuera poco, la proeza se llevó a cabo antes de la llegada del parche 1.0.3. Por cierto, ya está disponible en Europa.

Os dejo con un vídeo donde la pareja de jugones conocida como Kripp & Krippi le parten la cara al enemigo final mientras nos explican la jugada. Es decir: no le deis al play si no queréis más spoilers de la cuenta:

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Diablo III’ bate récords de ventas como quien se rasca la nariz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos