Compartir
Publicidad

Un usuario ha creado su propia máquina de desayunos en Fallout 4

Un usuario ha creado su propia máquina de desayunos en Fallout 4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último DLC hasta la fecha de 'Fallout 4', el pack Contraptions Workshop, ha abierto las puertas a los usuarios con mucha imaginación para que la dejen volar y sean capaces de sorprendernos con unas creaciones maravillosas. El usuario UpIsNotJump ha sido uno de ellos y nos trae este simpático y brillante vídeo, en el que ha sido capaz de crear una "máquina de desayunos".

Con este contenido descargable los usuarios tienen la oportunidad de diseñar máquinas de Rude Goldberg, que vienen a ser las máquinas que utilizan unos sistemas muy curiosos de reacción en cadena para que se produzca algo en concreto. De este modo vemos como en el vídeo nos presenta una máquina que dispone de un sistema realmente complejo y que, según ha declarado su autor, le llevó dos días construirla.

Para aquellos que les guste 'Padre de Familia' el vídeo les traerá grandes recuerdos, ya que precisamente es un homenaje a una secuencia de la serie de televisión, como podéis comprobar aquí, mientras que la música de fondo pertenece a 'Undertale' para darle un toque más divertido.

El DLC Contraptions Workshop es tan solo uno de los que forma parte de la nueva tanda de contenidos descargables que tiene intención de publicar Bethesda a lo largo de este verano. El siguiente será 'Vault-Tec Workshop', disponible a partir del 26 de julio, al que le seguirá en agosto el pack 'Nuka World' en un día por confirmar aún.

En VidaExtra | Bethesda pone fecha a Vault-Tec Workshop, la próxima expansión de Fallout 4, Échale un vistazo a los futuros contenidos de Fallout 4 con este vídeo [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio