Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII Remake muestra a su primer jefe final y otros detalles en imágenes

Final Fantasy VII Remake muestra a su primer jefe final y otros detalles en imágenes
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha elegido la Monaco Anime Game International Conferences 2017 para ofrecer unas cuantas novedades sobre 'Final Fantasy VII Remake'. Tetsuya Nomura ha sido el encargado de proporcionar la información junto con algunas imágenes nuevas, entre las que se ha presentado a un enemigo muy conocido.

Se trata del escorpión, el primer jefe final que aparecía en el 'Final Fantasy VII' original, teniendo que combatir contra él en un escenario cuyos elementos serán destruibles. Lo malo es que Nomura quería haber mostrado todo esto en forma de vídeo, pero ha declarado que Square Enix no se lo permitió, así que habrá que esperar un tiempo para ver todo esto en acción.

Final Fantasy Vii Remake Escorpion

En cuanto al sistema de batalla el equipo quiere hacer que sea parecido al de 'Final Fantasy XV', lo que significa que no habrá interrupciones de ningún tipo y todo transcurrirá en tiempo real, sin turnos ni nada similar como ocurría en el juego de la primera PlayStation. Otro detalle es que a la hora de lanzar granadas u otros explosivos no dañaremos a nuestros compañeros de equipo.

No obstante, lo que ha querido dejar claro Nomura es que los menús no son definitivos y puede que en la versión final sean distintos. Además, por lo que se ve en otra de las imágenes, podremos utilizar elementos del entorno como cobertura para evitar los disparos y ataques de los enemigos.

Final Fantasy Vii Remake Cobertura

'Final Fantasy VII Remake' está siendo desarrollado para PlayStation 4 y a día de hoy sigue sin haber noticias sobre cuándo llegaremos a ver el primero de los capítulos en los que se dividirá el juego. Esperemos que sea en algún momento de este año.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Los episodios de Final Fantasy VII Remake tendrán la duración de un juego completo, Un grupo de actores dará voz a todos los personajes de Final Fantasy VII Remake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio