Unos cuantos mods y una RTX 3090 es todo lo que necesitas para imaginar como sería un remaster de Fallout New Vegas

Unos cuantos mods y una RTX 3090 es todo lo que necesitas para imaginar como sería un remaster de Fallout New Vegas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos juegos de antaño pasan a mejor vida gráfica debido a que el avance de la tecnología es inexorable. Cuantísimas obras relucían en el pasado y hoy en día se quedan muy lejos de los estándares actuales. Sin embargo, podemos añadirle el toque de pintura necesario para que se conviertan en bestias visuales, tal y como sucede con Assassin's Creed Unity.

Con el mismo espíritu que implementaron para la saga de Ubisoft, desde Digital Dreams ofrecen un nuevo vistazo espectacular a un título. En esta ocasión se valen de Fallout 4 y unos cuantos mods para ofrecer lo que potencialmente podría ser un remaster de Fallout New Vegas. La obra de Bethesda es de las más queridas por la comunidad y más de uno babea con la posibilidad.

¿Cómo es posible esto? Desde el canal de YouTube se valen de NAC X, un mod que realiza mejoras muy significativas al ambiente, iluminación y clima de Fallout 4. Sin embargo, la guinda del pastel la pone Project Mojave, uno de los mods más ambiciosos de la comunidad con el que se recrea el mítico desierto de New Vegas con la tecnología del cuarto juego.

A pesar de que no todo el mapa está al completo, sí que podemos recorrer un buen trozo de él. Hasta aquí el plan para disfrutar de un posible remaster es relativamente sencillo, pero es más complicado cumplir con los componentes del PC de Digital Dreams. Entre otras cosas, se valen de una ASUS TUF RTX 3090, un procesador Ryzen 9 3900x de 4,5Ghz y una RAM Corsair Vengeance de 32Gb. Así cualquiera, ¿verdad?

Temas
Inicio