Con una RTX 3090, ray tracing y unos cuantos mods, Assassin's Creed Unity te sumerge en plena Revolución Francesa a 8K

Con una RTX 3090, ray tracing y unos cuantos mods, Assassin's Creed Unity te sumerge en plena Revolución Francesa a 8K
9 comentarios

La rueda de la industria señala un camino constante y es el de alcanzar cada vez un nivel gráfico más impresionante. Obras como Horizon Forbidden West o el futuro Starfield quieren marcar tendencia en el sector, pero no hay que olvidarse de grandes ejemplos del pasado. En su día, títulos como Crysis o Metro marcaron tendencia en este aspecto.

Por ello, con los debidos ajustes, existen videojuegos que podrían pasar perfectamente como uno de nueva generación. Assassin's Creed Unity se encuentra en este grupo. La entrega de Ubisoft lanzada en 2014 nos sumerge en la época de la Revolución Francesa y desde Digital Dreams se han encargado realizar un lavado de cara.

Este canal de YouTube ya nos tiene acostumbrados a esta clase de puestas a punto y en esta ocasión se valen de una GPU más que potente. Usando una Nvidia GeForce RTX 3090, acompañando con un mod de creación propia para implementar ray tracing y varios ajustes aquí y allá, tenemos un resultado fabuloso.

El aspecto general es fantástico, con una iluminación excelente y posiblemente sea en las partes interiores donde brille más el conjunto. Por su parte, la CPU tampoco anda coja, contando con AMD Ryzen 9 3900X para impulsar más Assassin's Creed Unity hasta sus límites. Si posees un monitor 4K, puedes disfrutar del vídeo a esa resolución y más.

Temas
Inicio