Vampyr se actualiza por sorpresa para mejorar su resolución y los fps en Xbox One X, PS4 Pro, Xbox Series X/S y PS5

Vampyr se actualiza por sorpresa para mejorar su resolución y los fps en Xbox One X, PS4 Pro, Xbox Series X/S y PS5
Sin comentarios

Nunca es mal momento para dar una oportunidad a juegos que ya llevan unos años en el mercado o para regresar a ellos y sin duda ahora hay una excusa perfecta para jugar a Vampyr, porque Dontnod Entertainment ha publicado por sorpresa una actualización con la que ha mejorado los fps y la resolución en las consolas de Xbox y PlayStation.

Gracias a ella la imagen se verá ahora en 1440p a 60 fps en el caso de jugar en PS5 y Xbox Series X, para que todo lo que veamos en pantalla en este RPG de acción luzca mejor y más fluido que nunca. La misma resolución se aplica en PS4 Pro y Xbox Series S, aunque en estos casos tan solo alcanza los 30 fps.

Por último, Xbox One X se queda un poco atrás en comparación con las demás, dado que aquí la imagen pasará a verse a 1296p a 30 fps, algo que tampoco está nada mal para todos los que se quieran adentrar en esta siniestra y lúgubre Londres en una época posterior a los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial.

En Vampyr el protagonista es el Dr. Jonathan Reid, un doctor que al mismo tiempo es un vampiro, lo que obligará a los jugadores a decidir si ayudan a las víctimas curándolas o por el contrario las asesina para alimentarse con su sangre. Estas acciones influirán en el comportamiento de los otros habitantes hasta encontrar la cura para la gripe que esta diezmando a la población.

Temas
Inicio