Compartir
Publicidad

Varios archivos de Cyberpunk 2077 han sido secuestrados. CD Projekt Red NO pagará su rescate

Varios archivos de Cyberpunk 2077 han sido secuestrados. CD Projekt Red NO pagará su rescate
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien las expectativas en torno a 'Cyberpunk 2077', el largamente anunciado RPG de los creadores de la saga de 'The Witcher', están por las nubes, ahora el título se enfrenta a su primera gran crisis de producción: varios de los archivos internos del estudio CD Projekt RED han sido secuestrados incluyendo material relacionado con este proyecto.

Este acto de extorsión digital se ha hecho público a través del Twitter del estudio polaco indicando que los secuestradores les han solicitado una cantidad no determinada de dinero a cambio de recuperar su trabajo bajo la amenaza de que en caso de negarse harían pública toda la información. La respuesta de CD Projekt RED es que no pagarán el rescate.

De hecho, CD Projekt RED ya ha informado a las autoridades e indica en el mismo comunicado que el material extraído es una versión antigua y muy poco representativa del aspecto actual de su juego. Con todo, se trata de un importante contratiempo de cara a un proyecto.

'Cyberpunk 2077' se presenta como el mayor juego jamás realizado por el estudio y la promesa de que llegará cuando esté listo. De hecho, CD Projekt RED incide en que cuando llegue el momento tendremos noticias del mismo de manera oficial.

Paradójicamente, este tipo de extorsiones digitales encaja perfectamente con la mayoría de las tramas abordadas desde las obras inspiradas en el subgénero de la ciencia ficción Cyberpunk . ¿Veremos alguna referencia a lo sucedido en la versión final del juego?

En VidaExtra | Cyberpunk 2077 será muchísimo mayor que The Witcher 3 según sus propios creadores,'Cyberpunk 2077' nos deleita con su trailer y llegará cuando esté listo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos