Compartir
Publicidad

Veremos 'Diablo III: Reaper of Souls' de PS4 en la BlizzCon 2013

Veremos 'Diablo III: Reaper of Souls' de PS4 en la BlizzCon 2013
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reaper of Souls es la primera expansión de 'Diablo III', como bien nos hizo saber Blizzard el día de su presentación hace dos meses en la GamesCom 2013. Ésta arrancará con la caída de Malthael, arcángel de la sabiduría, y su regreso en forma del ángel de la muerte, siendo nuestro deber matarlo.

Aparte de los nuevos escenarios, objetos y enemigos de rigor, esta expansión nos presentará un nuevo héroe, El Cruzado, una clase a la que le van mucho las armaduras pesadas, las armas contundentes, y la magia para fortalecer a los aliados y debilitar a los enemigos. No sabe nada...

Ahora sabemos que Blizzard volverá a mostrarnos 'Diablo III: Reaper of Souls', en esta ocasión en la próxima BlizzCon 2013, que como anunciamos a primeros de año (qué rápido pasa el tiempo, ¿no?) tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Lo bueno es que no solamente lo veremos en PC, sino también en PS4, comprobando, ya de paso, las funciones táctiles del DualShock 4 que se centrarán, al parecer, en facilitar la navegación por los menús para que nos centremos en lo que de verdad importa: masacrar monstruos.

Más información | Diablo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio