Vuelve la fantasía de Baldur's Gate: Dark Alliance II: el clásico regresa remasterizado a 4K para consolas y PC

Sin comentarios

El año pasado ya recibimos la estupenda noticia de que Baldur's Gate: Dark Alliance estaría de vuelta remasterizado para los sistemas actuales. La obra de Interplay recibía un buen lavado de cara y ahora le llega el turno a la segunda parte. Baldur's Gate: Dark Alliance II estará de vuelta la semana que viene.

Así es, tanto la editora como Wizards of the Coast han confirmado que el 20 de julio tendremos acceso al clásico de 2004 tanto para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC, incluida la verificación con Steam Deck. Por supuesto, un regreso tan esperado trae debajo del brazo importantes cambios.

Por ejemplo, todas las versiones tendrán soporte para multijugador cooperativo local, con Remote Play de Steam, y la resolución que podrá alcanzar será de hasta 4K. En este spin-off de la saga nos toca liberar a Baldur's Gate de un mal oscuro e indescriptible luchando a lo largo de 80 niveles diferentes.

Por supuesto, cada uno de ellos cuenta con pasadizos, zonas y elementos secretos que nos esperan para ser descubiertos. Los Hobgoblins, Ghouls, Golems y hasta los enormes Dragones nos esperan en combate, por lo que habrá que estar preparados forjando nuestras propias armas y armaduras.

Temas
Inicio