Publicidad

Wasteland 2 lucirá mejor que nunca gracias a su próxima actualización

Wasteland 2 lucirá mejor que nunca gracias a su próxima actualización
2 comentarios

Publicidad

No habrá gozado de tanta repercusión como otros RPG en 2014, pero por mi parte no tengo dudas al afirmar que 'Wasteland 2' ha sido de lo mejorcito del pasado año. inXile Entertainment ha sabido estar a la altura de lo que prometió con su proyecto en KickStarter con la esperada secuela de 'Wasteland', el padre de los 'Fallout' (poca broma esto, eh), ofreciendo horas y horas de calidad.

Mi deseo es poder completarlo algún día, porque se trata de un título que requiere mucha dedicación y que no es corto, precisamente, con decisiones morales que afectan al rumbo de la historia.

Lo que no esperaba a estas alturas, en cualquier caso, es que inXile Entertainment tomase nota de las pocas lacras del videojuego en cuestión, su apartado gráfico. Porque si bien cumplía con lo esperado para un género que nunca ha sido especialmente sobresaliente en este sentido (es un SRPG, o lo que es lo mismo, un juego de rol y estrategia por turnos), lo cierto es que no le vendría nada mal un lavado de cara... Y es justo en lo que está trabajando ahora todo su equipo.

Esto se debe a que se está migrando todo el código del motor Unity 4.5 al Unity 5, lo que abre todo un mar de posibilidades, con más herramientas para trabajar y optimizaciones de toda índole.

Esto también beneficiará a los modders, por lo que debería ser otro motivo de alegría.

inXile Entertainment, aparte de estar notando las primeras mejoras significativas en el apartado gráfico, con un modelado para las texturas mucho más detallado, también está aprovechando esta actualización que recibiremos en el futuro para corregir otros errores y de paso adecentar también el menú de los personajes, con más detalles que desvelarán próximamente. Estaremos al tanto.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | He jugado 20 horas a Wasteland 2 y esto es lo que me he encontrado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir