Publicidad

World of Warcraft comienza la celebración por su 16 aniversario con nuevas misiones, el regreso de jefes clásicos y mucho más

World of Warcraft comienza la celebración por su 16 aniversario con nuevas misiones, el regreso de jefes clásicos y mucho más
1 comentario

Parece mentira, pero World of Warcraft acaba de cumplir 16 años y Blizzard no ha querido faltar a su cita habitual de todos los años para celebrar por todo lo alto el aniversario de su popular MMORPG. Esto supone que hasta el 22 de noviembre se llevarán a cabo una serie de eventos especiales junto con otra serie de recompensas que será mejor que nadie las pase por alto.

Lo primero es que todos los jugadores recibirán un paquete que incluirá 200 distintivos del tiempo, un bonus con un aumento del 16% a la hora de subir experiencia y reputación durante una hora y también una carta que comenzará una nueva misión en Orgrimmar o Ventormenta, dependiendo de la facción de cada uno.

Junto con todo esto la Alianza podrá hablar con el historiador Llore y la Horda con Ju'pa para así participar en misiones diarias que servirán para obtener más distintivos del tiempo a base de responder a unas preguntas sobre el mundo de World of Warcraft o eliminando a algunos de los enemigos más conocidos de todo Azeroth.

De esta manera será posible recordar viejos tiempos al contar con la oportunidad de plantar cara a algunos de estos clásicos jefes finales que han regresado con habilidades actualizadas. Entre todos ellos estarán Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla, los cuales brindarán cada día objetos y 50 distintivos del tiempo.

Por si no fuera suficiente, los aficionados al PvP podrán volver a juntarse en las batallas del Valle de Alterac, también habrá nuevas piezas de equipo para canjear con los distintivos del tiempo y la opción de jugar un partido de "Khadgarbol" en las Cavernas del Tiempo. En resumidas cuentas, una excelente forma de pasar el rato hasta que World of Warcraft: Shadowlands llegue el 24 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios