World of Warcraft estrena un nuevo tipo de suscripción que os entregará un buen puñado de regalos en forma de monturas

2 comentarios

Con el recién lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic y la inminente llegada de World of Warcraft: Dragonflight, es posible que a alguno os apetezca renovar o adquirir una suscripción al MMORPG de Blizzard. Hasta el momento era posible decantarse por una de un mes, tres meses o seis meses, pero a estas se acaba de sumar una nueva de 12 meses.

Aquellos que se apunten a jugar durante todo un año podrán beneficiarse de una serie de regalos de lo más suculentos que sin duda hará que no resulte tan duro para el bolsillo decantarse por este tipo de suscripción. Más que nada porque gracias a ella recibiréis unos cuantos artículos para vuestras actuales aventuras en Azeroth, así como para la versión clásica.

En el caso de World of Warcraft os llevaréis la Montura Telix, el Curontormenta y también la montura Grrloc colosal, el múrloc más grande que jamás ha existido. Además, tanto esta suscripción como la de seis meses desbloqueará la montura Gran vermis atiborrado abisal.

Por su parte, en World of Warcraft Classic se habilitará la montura Draco esmeralda purulento y el tabardo de las llamas, aunque este último también se obtiene con la suscripción de medio año. Por si no fuese suficiente, en ambos juegos se entregarán en el futuro algunos artículos relacionados con el Año Nuevo Lunar.

La promoción permanecerá activa hasta el 15 de enero de 2023, así que los que optéis por ella os costará 131,88 euros, lo que supone un ahorro de 24 euros al año. A su vez, recordamos que World of Warcraft: Dragonflight saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

Temas
Inicio