World of Warcraft: Shadowlands expandirá su contenido con Cadenas de Dominación, su parche 9.1, y esto es todo lo que incluirá

World of Warcraft: Shadowlands expandirá su contenido con Cadenas de Dominación, su parche 9.1, y esto es todo lo que incluirá
2 comentarios

De todos los videojuegos que se esperaba que fuesen a estar presentes en la BlizzConline estaba claro que World of Warcraft no iba a faltar a la cita. Durante el evento hemos podido ver un nuevo vídeo adelantando los nuevos contenidos que se avecinan a World of Warcraft: Shadowlands gracias a su parche 9.1.

La primera gran actualización que recibirá la expansión desde su lanzamiento responderá al nombre de Cadenas de Dominación. Gracias a ella la historia de la campaña continuará los pasos de la Alianza, la Horda y las Curias en su intención de desbaratar los malvados planes de El Carcelero, lo que les llevará a introducirse en sus dominios.

Así pues, será posible explorar una zona completamente nueva: Korthia, la Ciudad de los Secretos. Allí aguardarán nuevas misiones y actividades para mantener entretenidos a los jugadores durante los próximos meses. Además, en este lugar se incluirá Tazavesh, una de las mazmorras más grandes de todo el juego con una dificultad mítica y en la que habrá que hacer frente a un total de ocho jefes finales.

A su vez, las hermandades y los jugadores de todo el mundo podrán adentrarse en el Santuario de la Dominación, la nueva raid con un total de diez jefes finales. Entre los poderosos enemigos a derrotar estará el mismísimo Ojo del Carcelero y por fin los héroes de Azeroth se verán envueltos en un combate a muerte contra la mismísima Sylvanas.

World Of Warcraft Shadowlands 02

Eso sí, no estará sola. La cuestión se debe a que el Carcelero y Sylvanas se han salido con la suya y han sido capaces de poseer a Anduin, el líder de la Alianza, para hacerle cambiar de bando y convertirle en un mero instrumento para infundir terror en los campeones que estaban tratando de salvarle. Ahora tocará averiguar si será posible salvarle.

Por lo demás, el parche 9.1 dará la bienvenida a la Temporada 2 del PvP, nuevos conjuntos de armaduras por parte de las Curias, nuevas habilidades, monturas, mascotas y por fin se desbloqueará la posibilidad de utilizar monturas voladoras en las Tierras Sombrías.

Temas
Inicio