Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands pondrá gratis la posibilidad de cambiar de género a los personajes

World of Warcraft: Shadowlands pondrá gratis la posibilidad de cambiar de género a los personajes
2 comentarios

Para jugar a World of Warcraft es necesario pagar una suscripción mensual, pero también hay varios servicios en el MMORPG de Blizzard que cuestan dinero, por lo que es necesario rascarse el bolsillo si queremos cambiar de facción, escoger otra raza, transferir a nuestro personaje a otro servidor, etc.

Entre todas estas funciones está la de cambiar la apariencia de nuestro personaje y así elegir un género distinto, por si queremos que pase de ser un hombre a una mujer y viceversa. Para que esto sea posible siempre ha sido necesario pagar 15 euros. Sin embargo, se ve que Blizzard quiere recular con el funcionamiento de este sistema y en World of Warcraft: Shadowlands lo cambiará para que pase a ser gratis.

John Hight, productor ejecutivo de esta expansión, ha sido el encargado de asegurarlo a Eurogamer, indicando que en el futuro cuando los jugadores acudan a la peluquería para cambiar el peinado y otros aspectos de sus personajes, también se encontrarán con la opción de seleccionar un género distinto.

Hace mucho tiempo teníamos la posibilidad de que los jugadores entraran (en realidad era un servicio de pago) y cambiaran a su personaje. Gran parte de todo eso está ahora en la peluquería del juego. Y mientras estábamos sumando cosas en Shadowlands nos dimos cuenta de que la única forma en la que puedes cambiar tu género en World of Warcraft es pagando dinero. Y sentimos que ese no era el mensaje correcto.
Por desgracia, no podemos arreglar este detalle ahora mismo, pero nuestra intención con Shadowlands es eliminar ese servicio de pago y ponerlo en la peluquería. Pero no es algo que podamos corregir fácilmente, así que no es algo que podamos hacer ahora. Es algo que sí tendremos en las Tierras Sombrías.

Por lo tanto, si en algún momento os habéis llegado a plantear el dejaros los euros para cambiar el género de vuestro personaje, tal vez prefiráis esperar unos meses y ahorraros ese dinero. Para ello os tocará ser pacientes hasta otoño, que es cuando está previsto que World of Warcraft: Shadowlands salga a la venta, aunque a partir de la semana que viene podréis probar un adelanto gracias a su beta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios