Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands llegará en otoño con esta edición de coleccionista. Su beta comenzará la semana que viene

World of Warcraft: Shadowlands llegará en otoño con esta edición de coleccionista. Su beta comenzará la semana que viene
3 comentarios

Como os hemos contado hoy, Blizzard ha llevado a cabo una retransmisión dedicada a World of Warcraft: Shadowlands para hablar de los nuevos contenidos que se incluirán en esta futura expansión. De entre todo lo que se ha comentado se han destacado algunos detalles muy importantes que hay que resaltar.

Entre ellos se ha dado a conocer que algunos afortunados podrán disfrutar de un adelanto de lo que se avecina al MMORPG gracias a que la semana que viene se habilitará la beta del juego. Gracias a ella los usuarios podrán adentrarse a una parte de las Tierras Sombrías, la nueva región en la que transcurrirán estas nuevas aventuras.

La beta permitirá subir a los personajes hasta el nivel 60, el nuevo límite que se establecerá en la versión final, completar misiones y descubrir otras novedades que podéis intentar descubrir por vuestra cuenta si os apuntáis desde este enlace a esta prueba que se llevará a cabo.

World Of Warcraft Shadowlands Edicion

Asimismo, Blizzard ha revelado la impresionante edición de coleccionista que acompañará a esta expansión y entre los artículos que incluirá estará una alfombrilla, la banda sonora, un set de pines con los símbolos de las Curias y un fantástico libro de arte de tapa dura repleto de imágenes e información de Shadowlands. Todo ello por 119,99 euros.

Por supuesto todo esto vendrá acompañado por una suscripción de 30 días, la opción de subir al nivel 50 a un personaje que queramos, una montura y una mascota especial y también un set de transfiguración para así comenzar vuestra andadura en World of Warcraft: Shadowlands de la mejor forma posible. ¿Cuándo será eso? Pues lo único que ha adelantado Blizzard al respecto es que será en otoño, así que por el momento tocará sacar todo el partido posible a la beta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios