World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic pone fecha a su pre-parche y a todos los eventos que se producirán

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic pone fecha a su pre-parche y a todos los eventos que se producirán
2 Comentarios

Algo que es muy común en todas las expansiones de World of Warcraft es que unas semanas antes de su lanzamiento se producen en el juego una serie de eventos que son los encargados de dar pie a los acontecimientos que tendrán lugar. Uno de los mejores fue el de World of Warcraft: Wrath of the Lich King y ahora se podrá revivir con su versión Classic.

El parche preliminar, o pre-parche, permitirá a los jugadores que puedan crearse su primer Caballero de la Muerte, la que fue la primera clase héroe del MMORPG y una de las mayores novedades de la expansión, pero también destaca el hecho de que se habilitará la profesión inscripción junto con un bonus que aumentará en un 50% la experiencia que se obtendrá durante las próximas semanas.

Todo ello será a partir del 31 de agosto, el día en el que arrancará esta esperada actualización. Unos días después, entre el 6 el 13 de septiembre, una plaga de zombis comenzará a invadir las capitales de Azeroth, así que habrá que tener cuidado para no ser víctimas de sus letales efectos.

Desde el 13 al 26 de septiembre, el día en el que se producirá el lanzamiento oficial de la expansión, la Plaga se volverá más poderosa cuando las necrópolis comiencen a asediar distintas zonas. Los héroes deberán ayudarse mutuamente para acabar con esta amenaza y así llevarse a cambio recompensas muy suculentas para prepararse para las nuevas aventuras.

Más adelante, a partir del 6 de octubre, se abrirán las puertas de las tres raids principales de este inicio de Wrath of the Lich King Classic. Así se podrá viajar hasta la gigantesca necrópolis de Naxxramas donde habita el exánime Kel'Thuzad, desafiar al dragón azul Malygos en el Ojo de la Eternidad y también enfrentarse a Sartharion y sus lugartenientes en el Sagrario Obsidiana.

Y si alguno quiere relajarse entre tanto combate lo podrá hacer con la Fiesta de la Cerveza. Uno de los eventos más populares del juego no faltará a su cita anual entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre para que sea posible ponerse hasta arriba de comida, beber hasta no poder más y participar en diversas actividades y eventos.

Temas
Inicio
Inicio