Compartir
Publicidad

Xenoblade Chronicles 3D aterrizará en nuestro país el próximo 1 de abril

Xenoblade Chronicles 3D aterrizará en nuestro país el próximo 1 de abril
11 Comentarios
Publicidad

Si por un lado veíamos hace un rato cómo el ‘GTA V’ de PC se vuelve a retrasar, nos enteramos por otro de que el ‘Xenoblade Chronicles 3D’ llegará un pelín antes de lo previsto a nuestro país. Tan pelín que se trata de un solo día, pero cuando un juego es muy esperado todo cuenta.

Según la información que hemos recibido por parte de GAME, el primer título en formato físico exclusivo para la New Nintendo 3DS estará a nuestro alcance a partir del próximo 1 de abril. Parece ser que este es uno de los esos pocos casos en los que, cuando no hay lanzamiento mundial, no somos los últimos en pillar el juego.

Hace unos días pudimos ver una comparativa en vídeo entre esta versión para New 3DS y la original de Wii, donde quedó claro que el nivel alcanzado en la versión portátil es altísimo. Tanto que, como decía mi compañero DroidenZ, resulta incluso complicado decidir cuál de las dos versiones luce mejor.

Supongo que muchos ya os estáis frotando las manos pensando en esas más de 100 horas que le vais a poder echar a ‘Xenoblade Chronicles 3D’ en vuestra flamante New 3DS. De hecho estoy valorando seriamente la posibilidad de hacerme con esta consola para poder jugar a esto…

En VidaExtra | Es difícil decidir si Xenoblade Chronicles luce mejor en Wii o en New Nintendo 3DS, Al loro con lo que pesa Xenoblade Chronicles 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio