Compartir
Publicidad

Al loro con lo que pesa Xenoblade Chronicles 3D

Al loro con lo que pesa Xenoblade Chronicles 3D
33 Comentarios
Publicidad

'Xenoblade Chronicles X' de Wii U y 'Xenoblade Chronicles 3D' de la reciente New Nintendo 3DS son, sin lugar a dudas, de los RPG más esperados de todo 2015, especialmente para los usuarios de estas dos consolas de Nintendo. Y todo por la gran acogida del primer 'Xenoblade Chronicles'.

Mientras que uno, el de Wii U, se puede considerar sucesor espiritual del original de Wii, el otro, el de la portátil, es precisamente una adaptación a dicha portátil del original bastante lograda, visto lo visto. Y uno de los primeros títulos que aprovecharán el potencial técnico de la propia New Nintendo 3DS.

Si nos va lo digital más que lo físico, hay que tener un aspecto muy importante: su tamaño. Ya que, por ejemplo, en el caso de la New Nintendo 3DS, se come una micro-SDHC de 4 GB enterita.

Recientemente, gracias a la información facilitada por Amazon Japan, se ha descubierto que el 'Xenoblade Chronicles 3D' de New Nintendo 3DS pesará la friolera de 3,6 GB, o lo que es lo mismo, unos 28.800 bloques. Mientras que en el 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U la cosa se dispara, lógicamente, al irse a unos desmedidos 22,7 GB. Sí, esto se anunció hace poco con motivo de su Nintendo Direct, pero nunca está de más el recordarlo ya que esto nos obliga a disponer del modelo de 32 GB de Wii U, del cuál no nos quedará casi nada disponible si instalamos este RPG.

No olvidemos que 'Xenoblade Chronicles X' saldrá primero en Japón el próximo 29 de abril y en un mes aún por concretar de 2015 en el resto de territorios. Mientras que en el caso de 'Xenoblade Chronicles 3D' los nipones lo disfrutarán primero el 2 de abril y el resto ya veremos. Como siempre.

Vía | NintendoLife, Amazon Japan, NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio