Compartir
Publicidad

Xenoblade Chronicles 3D sigue levantando pasiones con su nuevo tráiler

Xenoblade Chronicles 3D sigue levantando pasiones con su nuevo tráiler
26 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que ‘Xenoblade Chronicels 3D’ viene dispuesto a marcar la diferencia entre lo que ya nos ofrecía Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS. Unas diferencias que no se limitan únicamente a la potencia de ambas consolas, sino que también aprovechará al máximo los nuevos botones añadidos a la portátil de Nintendo.

En este nuevo tráiler se nos muestran cómo se han adaptado los controles del juego original de Wii a la pantalla táctil y los controles de New Nintendo 3DS. Aunque ya os adelanto que no veréis demasiadas diferencias con respecto a la versión original. Quizás se pueda destacar el uso de la pantalla táctil para ciertas acciones y poco más.

Otro detalle interesante que podemos ver en el vídeo es lo que parece ser el formato que tendrán los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS. En esta ocasión, la banda lateral se ha posicionado en la parte superior del juego para evitar posibles confusiones a la hora de comprar el juego.

‘Xenoblade Chronicles 3D’ tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 1 de abril y, como hemos dicho antes, será exclusivo para New Nintendo 3DS. Habrá que plantearse comprar una New 3DS si sigue adjudicándose títulos de esta categoría.

Vía | AGB
En VidaExtra | Xenoblade Chronicles 3D aterrizará en nuestro país el próximo 1 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio