Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es posible conseguir un Tapu Koko shiny en Pokémon Sol y Luna y te contamos cómo

Ya es posible conseguir un Tapu Koko shiny en Pokémon Sol y Luna y te contamos cómo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando Nintendo alegra a los usuarios de Pokémon regalando algunas criaturas que son difíciles de obtener en el juego o que disponen de características o ataques fuera de lo común. El último que se une a este tipo de promociones es Tapu Koko, uno de los espíritus guardianes de la isla Melemele en las ediciones 'Pokémon Sol y Luna'.

Desde hoy los usuarios de ambos juegos podrán acceder a su descarga gratuita de una manera realmente sencilla. Tan solo bastará con seleccionar la opción de Regalo Misterioso desde el menú del juego, pulsar en recibir el regalo por Internet y al instante será vuestro.

Pokemon Tapu Koko 02

Para canjear el regalo será necesario acceder a cualquier Centro Pokémon y hablar con un repartidor que estará esperando para hacernos entrega de este Tapu Koko que será shiny, es decir, con unos colores distintos a los normales.

Además, tiene el nivel 60, la naturaleza Miedosa, viene equipado con una Semilla Electro y dispone de los siguientes ataques: Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio. De momento Nintendo no ha indicado hasta cuándo estará disponible, pero normalmente este tipo de eventos de distribución tienen una duración temporal, así que, cuanto antes os hagáis con él, mejor.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS, Consigue cuatro megapiedras en Pokémon Sol y Luna en tres sencillos pasos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos