Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la demo de Dragon Quest Builders en la eShop de Nintendo Switch

Ya puedes descargar la demo de Dragon Quest Builders en la eShop de Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix adaptó con acierto la fórmula de 'Minecraft' a su RPG más aclamado en Japón, ofreciendo en 'Dragon Quest Builders' algo mucho más interesante que un escenario nuevo: la posibilidad de crear un mundo a nuestra medida. Algo que ya es posible poner en práctica en Switch a prácticamente un mes de su salida.

1

Aprovechando el contexto del último Direct Mini, Nintendo anunció que la demo de 'Dragon Quest Builders' ya estaba disponible en la eShop de Switch, siendo algo más que un adelanto jugable del título: tendremos a nuestra disposición los primeros compases de la aventura y podremos conocer de primera mano su colorido sistema de creación y exploración.

1

Y sí, nos toparemos con algun monstruo. Es más, es interesante recordar que 'Dragon Quest Builders' nos lleva a un mundo desolado que continúa lo visto en el 'Dragon Quest' original, el cual debutó en las NES japonesas en mayo de 1986. De hecho, el malvado Dracolord, el jefazo final del juego, nos dará la bienvenida en la demo.

El proceso para acceder a esta demo es dirigirnos a 'Próximos Lanzamientos' en la eShop de Switch y buscar 'Dragon Quest Builders', pudiendo encontrar el botón de descarga bajo la reserva digital, aunque también podemos hacerlo a través de la web deNintendo si tenemos nuestra cuenta asociada.

¿Lo mejor? A diferencia de otras demos de la eShop, esta prueba no tiene un límite de usos y sólo necesitaremos 516 megas libres para descargarla.

1

'Dragon Quest Builders' llegará tanto en físico como en digital a Switch el 9 de febrero, afianzando un mes especialmente interesante para la consola nintendera.

Más Información | Descargar demo desde la web de Nintendo
En VidaExtra | Dragon Quest Builders también se apunta a dar el salto a Nintendo Switch con una versión que llegará en febrero, Análisis de Dragon Quest Builders, el juego que encandilará a los que odien Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos