Publicidad

Yakuza: Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre y se deja ver en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre y se deja ver en un nuevo tráiler
Sin comentarios

Aunque la saga Yakuza se remonta a la época de PS2, no ha sido hasta hace unos pocos años que ha empezado a ganar popularidad en occidente. Tras la conclusión de la historia de Kiryu Kazuma toca un cambio de aires, y muy pronto lo podremos probar de primera mano.

Yakuza: Like a Dragon se lanzó el pasado mes de enero en Japón (con el nombre de Yakuza 7), y desde entonces hemos estado esperando a que se confirme la fecha en nuestras tierras. Finalmente, Sega la ha hecho oficial: el próximo 13 de noviembre lo tendremos en PS4, Xbox One y PC, coincidiendo con la fecha filtrada de hace un mes. El anuncio viene acompañado del nuevo tráiler que os dejamos aquí abajo.

Esta entrega también hará acto de presencia en las consolas de nueva generación, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo. No obstante, se dijo que sería uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X, la cual tiene previsto salir también en noviembre, así que parece que no tardaremos mucho en tener esta versión. La de PS5 saldrá un poco más adelante.

La última entrega de la franquicia Yakuza supone un cambio de tercio monumental con respecto a las anteriores. No solo tenemos a un nuevo protagonista dentro del mismo universo de gángsters, sino que el sistema de juego ahora se basa en combates por turnos al más puro estilo JRPG. Así es, con invocaciones y todo. Los anteriores tenían peleas en tiempo real con mecánicas de beat 'em up bastante clásicas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios