Compartir
Publicidad

Yo-Kai Watch dará el salto a Nintendo Switch tras ser anunciado el desarrollo de Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch dará el salto a Nintendo Switch tras ser anunciado el desarrollo de Yo-Kai Watch 4
5 Comentarios
Publicidad

La saga 'Yo-Kai Watch' es una de las que más presencia ha tenido en Nintendo 3DS con tres entregas diferentes que han sido publicadas a lo largo de estos años. Desgraciadamente para los usuarios de la portátil de Nintendo, eso no tiene pinta de que vaya a volver a suceder tras anunciar Level-5 que la serie dará el salto a Nintendo Switch.

Lo hará con el recién presentado oficialmente 'Yo-Kai Watch 4', cuyo estreno se espera para algún momento de este 2018, al menos en Japón, por lo que aún no sabemos si el juego también será publicado en occidente este año.

Los detalles que se han proporcionado son más bien escasos, pero entre ellos se ha dado a conocer que los personajes más memorables de la serie anime, como Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keisuke Amano y Akinori Arihosh, estarán presentes. Además, Level-5 ha prometido que el contenido del juego se mejorará e incluirá una gran novedad en la mecánica que sorprenderá a todo el mundo.

Hasta que sepamos más información al respecto, decir que 'Yo-Kai Watch 2' fue el último título de la saga que vimos en occidente, mientras que en Japón el último que han recibido fue 'Yo-Kai Watch 3' en julio de 2016.

Vía | Gematsu

Más sobre Yo-Kai Watch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio