Ahorra con este pack de Xbox Series S más Forza Horizon 5 en Amazon: la pequeña de Microsoft y el videojuego de conducción del año, ahora a precio mínimo histórico

Ahorra con este pack de Xbox Series S más Forza Horizon 5 en Amazon: la pequeña de Microsoft y el videojuego de conducción del año, ahora a precio mínimo histórico
1 comentario

Xbox Series S ha supuesto la vía de salvación en lo que hacernos con una consola de última generación desde que vieran la luz se refiere. Mientras que el stock de Xbox Series X y PlayStation 5 sigue llegando a cuentagotas tanto tiempo después de su lanzamiento, en lo que respecta a la pequeña de Microsoft la cosa se simplifica bastante: no sólo hay stock de sobra en todo tipo de tiendas, sino que podemos llevárnosla a casa incluso ahorrando.

Xbox Series S + Forza Horizon 5: Standard - Xbox Series S | Código de descarga

Este es un genial ejemplo de ello, gracias a la oferta que protagoniza en estos momentos en Amazon en el pack formado por la propia consola más Forza Horizon 5: ambos productos están rebajados conjuntamente a sólo 344,99 euros en dicha tienda (frente a sus 370 euros originales), lo de que de paso supone alcanzar su precio mínimo histórico. Y además, si prefieres llevarte la consola sola, también puedes hacerlo ahorrando: está rebajada a 275 euros.

Xbox 2

Qué decir de Xbox Series S a estas alturas que no hayamos dicho ya. Se trata de la consola más pequeña de la historia de Microsoft... y también de las más potentes. Nos permite disfrutar de toda clase de títulos de última generación hasta a 1440p de forma nativa. Y gracias a tecnologías como Quick Resume o FPS Boost, supone el método más económico y sencillo de entrar de lleno en la next-gen.

Forza Horizon 5, por su parte, es sin duda una de las mejores cosas que le ha pasado al catálogo de Xbox en general, y al sector de los videojuegos de conducción, en particular. Colmado de premios y todo un éxito entre los jugadores, la última entrega de la famosa franquicia de Microsoft nos lleva hasta México con toda clase de carreras a través de playas de ensueño, desiertos interminables e incluso volcanes en plena erupción. Un must have para los usuarios de Xbox.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio