Forza Horizon 5 adelanta por la derecha y se convierte en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores

Forza Horizon 5 adelanta por la derecha y se convierte en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores
24 comentarios

Seguro que muchos de vosotros estáis completamente inmersos en las carreteras de México. Forza Horizon 5 ha tenido un estreno espectacular, con cifras abrumadoras incluso antes de su lanzamiento. Sin embargo, no hemos podido conocer el verdadero impacto de la obra de Playground Games hasta que Phil Spencer se ha pronunciado.

El jefe de Xbox ha asegurado que la quinta entrega de la saga se ha convertido en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios. La cantidad de jugadores se dispara hasta los 4,5 millones de usuarios, sumando todos los conductores de PC, consolas Xbox y aquellos que juegan vía xCloud.

Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4,5 millones de jugadores hasta ahora en PC, nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad. El día de lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studios, con un pico simultáneo triplicando el más alto de Forza Horizon 4. Gracias jugadores y felicidades a Playground Games.

Por lo tanto, estamos hablando de que Forza Horizon 5 ha sido capaz de superar en su llegada a cualquier entrega de Halo o la saga Gears, de las más reconocidas en Xbox. Además, la cantidad de usuarios ha llegado a ser tan alta que se ha triplicado la cifra más alta jamás registrada por el anterior juego, Forza Horizon 4.

Lo cierto es que el trabajo de Playground Games ha sido fabuloso, algo que podemos comprobar inmediatamente con esta comparativa entre el México real y el que podemos encontrar en el juego. Por otro lado, las versiones para cada plataforma son puestas a prueba frente a frente para comprobar su rendimiento.

Guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio