Xbox Series S recupera uno de sus precios más bajos por la Semana Web de MediaMarkt: hazte con la pequeña de Microsoft ahorrando por tiempo limitado

Xbox Series S recupera uno de sus precios más bajos por la Semana Web de MediaMarkt: hazte con la pequeña de Microsoft ahorrando por tiempo limitado
Sin comentarios

Los portátiles gaming y Xbox Series S han sido las grandes vías de salvación para un mercado de hardware gaming, como es el actual, que se ha caracterizado por una falta de stock sin precedentes y unos sobreprecios exagerados durante los dos últimos años. Y es que hacernos con la pequeña de Microsoft no sólo no supone esperas interminables o pagar de más, sino que a menudo podemos conseguirla en oferta a la par que ahorramos.

Como ahora, que se encuentra rebajada a 277 euros en MediaMarkt con motivo de la Semana Web en dicha tienda. Lo que supone alcanzar uno de sus precios más bajos y una excelente oportunidad para llevarnos a casa una consola de última generación por menos de 300 euros. Nada mal, visto lo visto en los últimos tiempos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Xbox 2

Xbox Series S llegó hace ya un buen puñado de meses con la premisa de ser la consola de Microsoft más pequeña hasta la fecha. Y sus reducidas dimensiones no evitan que se trate de una consola de última generación, que nos permite jugar a cualquier título del mercado a 1080p, 1440p e incluso a 4K mediante reescalado, con un genial desempeño. Viene sin lector de discos y con un almacenamiento interno de 512 GB en forma de unidad SSD NVMe.

Junto a la suscripción Game Pass Ultimate, Xbox Series S hace una combinación sin igual para jugar. Por menos de 300 euros podemos conseguir un equipo de juegos que se desenvuelve a las mil maravillas en títulos de última generación, que apenas ocupa espacio en nuestro setup, con un mando que también podemos usar en PC y en otras consolas Xbox y con un diseño súper elegante que la hace una de las consolas más bonitas de la historia.

Temas
Inicio