Aprovecha la oferta de este portátil gaming Asus ROG con RTX 3050 y Ryzen 7 por 999 euros en Amazon

Aprovecha la oferta de este portátil gaming Asus ROG con RTX 3050 y Ryzen 7 por 999 euros en Amazon
Sin comentarios

Aunque avanzan las semanas de este recién estrenado 2022, y ya estamos inmersos en pleno mes de febrero, el panorama del hardware gaming no presenta síntomas de cambio. Por lo que si queremos probar equipos de última generación para jugar, la mejor opción en relación calidad precio sigue pasando por portátiles gaming.

Hacernos con un equipo portátil es el mejor modo de acceder a componentes de última hornada no sólo sin pagar unos sobreprecios exagerados, sino incluso ahorrando algo de dinero cuando nos topamos con alguna oferta como la de este Asus ROG: con un precio oficial de 1.199 euros, ahora se encuentra rebajado a 999 euros en Amazon. Lo que supone acercarse a su mínimo histórico, que alcanzó durante el pasado Black Friday.

Hablamos del Asus ROG en su variante G513IC-HN004, uno de los múltiples equipos perteneciente a esta conocidísima familia gaming de Asus, que destaca por unos portátiles potentes, bien construidos, con buena disipación y repletos de RGB. Y que, en este caso, nos permite jugar a lo que queramos si ajustamos las opciones gráficas en los títulos más exigentes.

Rog 02
ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513IC-HN004 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Gracias principalmente a contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, que entre otras cosas nos ofrece las interesantes tecnologías DLSS y ray tracing, presentes en cada vez más y más juegos. Además de un procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

La pantalla, por su parte, monta un panel Full HD "clásico" de 15,6 pulgadas con tecnología IPS (con sus buenos colores y ángulos de visión) y, ojo, una tasa de refresco de 300 Hz, de las más altas del mercado en portátiles gaming.

Este Asus ROG incorpora un teclado retroiluminado, puertos y conexiones de todo tipo y un diseño tremendamente gaming repleto de luces RGB que encaja a las mil maravillas en setups coloridos y llamativos. Y no incluye sistema operativo preinstalado de serie, por lo que tendremos que añadirlo nosotros a posteriori.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio