Compite como los profesionales con este teclado gaming TKL de Razer por menos de 100 euros en Amazon

Compite como los profesionales con este teclado gaming TKL de Razer por menos de 100 euros en Amazon
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de PC Gaming o de consolas, contar con buenos periféricos es algo totalmente necesario para disfrutar de una experiencia de juego óptima. Por ello, hacerse con un buen teclado gaming es fundamental, ya que puede llegar a marcar la diferencia en nuestras partidas competitivas.

Razer Huntsman Tournament Edition - Teclado con teclas opto-mecánicas, accionamiento óptico, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Synapse 3 - EU Layout, Negro

Existen modelos de todo tipo en el mercado, como aquellos que usan teclas de membrana o los que apuestan por switches mecánicos. Si lo que buscamos es un teclado del segundo tipo, y que además cuente con un tamaño compacto, ahora podemos hacernos con este teclado de Razer por 99,98 euros en Amazon y PcComponentes, con un descuento total de 50 euros respecto a su PVP.

Se trata del Razer Huntsman Tournament Edition, un teclado mecánico que apuesta por un diseño tenkeyless, por lo que cuenta con un tamaño inferior al de los teclados tradicionales. Además, este modelo cuenta con un cable tipo C desmontable, pensado para aquellos que deban trasladar el periférico, así como con compatibilidad con iluminación RGB con hasta 16,7 millones de colores.

En cuanto a sus características, este modelo viene con el switch óptico lineal propio de razer, con tardará tan solo 1 ms en accionarse tras su pulsación, lo que nos ofrecerá una respuesta inmediata. Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con memoria integrada, donde podremos activar hasta 5 perfiles diferentes.

Super ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Acer Predator XB253QGP 24.5" LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X

Temas
Inicio