Convierte tu salón en un circuito de Mario Kart con Mario Kart Live: Home Circuit para Switch. Ahora, a precio mínimo histórico en Amazon

Convierte tu salón en un circuito de Mario Kart con Mario Kart Live: Home Circuit para Switch. Ahora, a precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

El propio diseño de Nintendo Switch original y sus sucesivas versiones la convierte en una de las consolas más versátiles de la historia, sino la que más. Lo que sumado a la gran cantidad de accesorios, juegos y complementos con que cuenta en su catálogo hace que podamos disfrutar de la híbrida de Nintendo de mil y una formas diferentes. Una de las más interesantes pasa por competir en Mario Kart en la vida real gracias a su set de juego Home Circuit. Y ahora estamos ante el mejor momento para llevárnoslo a casa.

Este divertidísimo, exitosísimo y genialmente valorado set de juego para Nintendo Switch está ahora rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon. Y podemos hacernos con él por apenas 64,45 euros en dicha tienda. Rebaja más que interesante respecto a sus 99,99 euros originales que lo convierten en un regalo genial de comuniones o un capricho para los fans de esta popular saga de carreras de Nintendo.

Disponible en dos variantes (una protagonizada por Luigi y otra por Mario), este Mario Kart Live: Home Circuit viene en su edición Mario. Y resulta una genial forma de seguir disfrutando de las carreras de Mario Kart en todo tipo de circuitos únicos creados por nosotros mismos sin salir de casa: gracias a los accesorios que incluye, podemos crear circuitos a nuestro antojo en el suelo de casa, dentro de los que circulará la maqueta de Mario Kart que a su vez se comunica con nuestra Nintendo Switch mediante realidad aumentada.

Kart 2

Este set incorpora un kart (en este caso, conducido por el propio Mario), un cable USB de carga y cuatro arcos y dos señales de curva con las que tendremos que configurar el circuito a nuestro gusto. Además, dentro de dicho circuito podremos jugar tanto de manera individual como con familiares y amigos hasta un máximo de cuatro jugadores, siempre y cuando tengamos cuatro copias del juego, cuatro consolas y cuatro karts.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio