El Corsair MP600 PRO XT es uno de los mejores SSD NVMe del mercado, y ahora está a precio mínimo histórico

El Corsair MP600 PRO XT es uno de los mejores SSD NVMe del mercado, y ahora está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando pensamos en montar un PC Gaming lo primero que nos viene a la mente es la tarjeta gráfica y el procesador que queremos en la configuración. No obstante, un elemento al que se le suele dar menos importancia y es realmente relevante, es el del almacenamiento. No solo porque gracias a él podremos tener instalados numerosos juegos o programas, sino también porque afectará al rendimiento de nuestro dispositivo.

Corsair MP600 PRO XT 2TB Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 SSD (Velocidades de Lectura Secuencial de hasta 7.100 MB/s y de Escritura de 6.800 MB/s, TLC NAND de Alta Densidad, Disipador Térmico de Aluminio) Negro

Los SSD NVMe de última generación no solo nos permitirán disfrutar de un rendimiento más rápido que el de los SSD tradicionales, sino que podrían afectar incluso al rendimiento general de los juegos de nueva generación. Por ello, si queréis haceros con un modelo de este tipo, ahora podéis conseguir este de Corsair en Amazon por 269,85 euros, su precio mínimo histórico.

El Corsair MP600 PRO XT 2TB es uno de los mejores SSD NVMe PCIe de 4ª generación que podemos encontrar en el mercado. Este dispositivo cuenta con una velocidad de lectura secuencial de 7.100 MB/s y una velocidad de escritura de 6.800 MB/s, lo que nos garantizará un rendimiento fantástico en cualquier tarea que realicemos en nuestro ordenador. 

El fabricante ha optado por incluir un difusor término de aluminio integrado, con el que ayudará a dispar el calor y reducir el estrangulamiento térmicos que en algunas ocasiones afecta a los discos duros. Además, con su capacidad de 2 TB, nos garantizaremos un espacio considerable para tener instalados un buen número de juegos de manera simultánea. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio