Cuida tu postura mientras juegas con esta comodísima silla gaming en oferta: llévatela a casa por menos de 200 euros

Cuida tu postura mientras juegas con esta comodísima silla gaming en oferta: llévatela a casa por menos de 200 euros
Sin comentarios

Uno de los factores más importantes que debemos (o que deberíamos) tener en cuenta a la hora de armar un setup gaming de buenas prestaciones es sin lugar a dudas la comodidad. Determinará nuestro rendimiento si nos encontramos en perfectas condiciones para afrontar largas sesiones de juego. Por eso, es imprescindible que todos los periféricos que integren nuestro setup nos garanticen la mejor comodidad posible.

VALK Eyra - Silla Gaming, Silla Gamer Ancha, Reclinable 135º, Acolchado Alta Densidad, Reposabrazos Fijos, Silla Escritorio Silla Oficina (Roja)

Uno de los componentes más importantes es la silla. En ella permaneceremos sentados todo el tiempo que estemos dedicándole a nuestras partidas favoritas, por lo que deberemos contar con una buena silla ergonómica que nos garantice la mejor sensación de bienestar posible. Dentro del amplio catálogo de sillas que existen en la actualidad, los modelos gaming son los más recomendados, ya que se encuentran diseñados para que podamos permanecer sentados en ellos durante horas. Es el caso de esta silla gaming de la marca VALK que actualmente se encuentra en oferta en MediaMarkt y que podrá ser tuyo por 179,99 euros.

La silla VALKR EYRA es un modelo gaming de color rojo con la que podrás disfrutar de una gran comodidad a la hora de jugar a tus partidas favoritas. Cuenta con un asiento espacioso acolchado y un respaldo alto que podrás reclinar y ajustar a tu gusto para adaptarlo a tus necesidades. Está recubierto de piel sintética reforzada, lo que además de proporcionarte una gran duración y resistencia te ofrecerá un tacto muy agradable.

Silla Vex 2

Cuenta con una estructura de acero para resistir y soportar sin ningún tipo de problemas tu peso. Sus ruedas de nylon te permitirán deslizarte por cualquier tipo de suelo de manera sencilla para que puedas moverte por tu habitación sin tener que levantarte de la silla. Además, presenta unos cojines en la zona cervical y lumbar para garantizarte una correcta postura. Se trata de una silla gaming ideal para que disfrutes al máximo de tus videojuegos favoritos sin que acabes con ningún tipo de molestias después de afrontar largas e intensas sesiones de juego.

Temas
Inicio
Inicio