EA Play está de oferta: todos los usuarios de Xbox y PlayStation podrán hacerse con su primer mes por menos de 1 euro

EA Play está de oferta: todos los usuarios de Xbox y PlayStation podrán hacerse con su primer mes por menos de 1 euro
7 comentarios

Electronic Arts ha avisado del inicio de una de esas promociones que siempre nos encantan, porque durante unos cuantos días será posible hacerse con un mes de EA Play por tan solo 0,99 euros y así disfrutar de todas las ventajas de este servicio.

Es importante señalar que esta oferta solo está disponible para nuevos usuarios, tanto aquellos que se apunten por primera vez como para los que decidan regresar. Asimismo, solo tendrán acceso a ella los que tengan una consola de Xbox y de PlayStation, por lo que si es vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena.

La promoción permanecerá disponible hasta el 30 de septiembre y también hay que tener en cuenta que una vez se acabe el primer mes tocará pagar 3,99 euros cada mes hasta que se cancele la renovación automática. Para apuntaros podéis hacerlo desde estos enlaces:

De hecho, será una oportunidad perfecta para probar o regresar a EA Play, porque a partir del 22 de septiembre se podrá participar en una prueba de 10 horas de FIFA 22, para así ir calentando de cara a su lanzamiento el 1 de octubre. En cambio, si os va más el hockey sobre hielo, podréis hacer lo mismo con NHL 22 a partir del 7 de octubre.

Por lo demás, con EA Play se puede acceder a un amplio catálogo de títulos entre los que están las diferentes entregas de FIFA, Need for Speed, Plants vs. Zombies, UFC, Battlefield y más juegos icónicos de Electronic Arts.

Temas
Inicio