Estos auriculares gaming híbridos se desploman en Amazon con un 45% de descuento: ahora por 90 euros menos

Estos auriculares gaming híbridos se desploman en Amazon con un 45% de descuento: ahora por 90 euros menos
Sin comentarios

Los auriculares gaming son periféricos totalmente necesarios en todo buen setup gaming que se precie. Si el combo de teclado y ratón es fundamental para poder disfrutar de las partidas con la mayor precisión posible, este tipo de periféricos nos proporciona una ventaja que puede llegar a ser realmente diferencial en cualquier partida competitiva, así como añadir un extra de inmersión en los títulos de un solo jugador.

HyperX Cloud MIX Auriculares de juego con cable + Bluetooth

Y aunque generalmente tenemos que decidir entre modelos inalámbricos o con cable, hay modelos que nos ofrecen ambas opciones. El ejemplo perfecto lo encontramos en los HyperX Cloud MIX, que ahora están rebajados en Amazon a 109,99 euros (antes por 199,99 euros), por lo que disfrutaremos de un descuento del 45%, que se traducirá en un ahorro de 90 euros con su compra.

Los HyperX Cloud MIX son unos auriculares gaming híbridos, que ponen a nuestra disposición la posibilidad de conectarlos por cable o de manera inalámbrica mediante el uso de Bluetooth. Este modelo cuenta con el certificado Hi-Res, por lo que tendremos un audio de alta resolución con un intervalo de frecuencia entre 10 Hz y 40kHz, potenciado por unos controladores de doble cámara de 50 mm.

Además de un buen sonido, estos auriculares también cuentan con la comodidad y la resistencia por bandera, ya que gracias a su cuero sintético y la espuma viscoelástica nos ofrecerá una fantástica experiencia de uso. Y el cable de conexión no será lo único que podremos extraer, pues lo mismo ocurre con su micrófono, que cuenta con la certificación de Discord y TeamSpeak. Finalmente, cabe señalar que en su modo bluetooth nos ofrecerá hasta 20 horas de uso.

Súper ofertas hoy disponibles

ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 SUPER OC Edition 6GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

Gigabyte G5 KD-52ES123SD Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Temas
Inicio