Estos auriculares gaming de SteelSeries son de los inalámbricos mejor valorados y ahora cuestan menos de 80 euros

Estos auriculares gaming de SteelSeries son de los inalámbricos mejor valorados y ahora cuestan menos de 80 euros
Sin comentarios

Aunque algunos usuarios no les dan la importancia que realmente perece, tener una buena experiencia auditiva es algo fundamental en casi todos los juegos del mercado. Por ello, es importante hacer una elección correcta a la hora de querer hacernos con unos auriculares gaming.

SteelSeries Arctis 1 Wireless - Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico – PC / PS5 / PS4 / Nintendo Switch / Android – Negro

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de modelos, como por ejemplo aquellos que prescinde total y absolutamente de cables para ofrecer una experiencia inalámbrica. Si somos usuarios que estén buscando este tipo de auriculares, ahora podemos hacernos con estos SteelSeries por  77,30 euros en Amazon, frente a los 119,99 euros que marca su precio de venta oficial. Esto significa que nos ahorraremos más de 40 euros en su compra.

Steelseries Artics 1

Se tratan de los SteelSeries Artics 1 Wireless, unos auriculares gaming inalámbricos de esta conocida marca que serán capaces de ofrecernos una experiencia sin cables al mismo nivel que lo harían unos auriculares alámbricos, gracias a su conexión inalámbrica de 2,4 Ghz, contando con la posibilidad de utilizarlos mediante cable si así lo deseamos. Además, cuenta con un micrófono bidireccional con cancelación de ruido. 

Según el fabricante, seremos capaces de utilizarlos durante 20 horas seguidas con una carga completa, una cifra bastante interesante y que será más que suficiente para una larga sesión de juego. En términos de construcción, cuenta con una diadema reforzada con acero, recubierta con cuero sintético que nos ofrecerá un gran confort al utilizarlos

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio