Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate: los 171 amiibo escaneados y sus efectos en un mismo vídeo

Super Smash Bros. Ultimate: los 171 amiibo escaneados y sus efectos en un mismo vídeo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada gran lanzamiento de Nintendo viene acompañado de su propio set de amiibo, y Super Smash Bros. Ultimate no es la excepción: las tres figuras de Wolf, Ridley y la Chica Inkling ya están disponibles y sus propiedades serán las mismas que en Super Smash Bros. para Wii y 3DS.

Pero, ¿cómo reacciona el juego con los otros 168 amiibo? De partida, los de la colección Smash Bros. desbloquearán su respectivo luchador FIG, el cual podremos entrenar y mejorar a base de experiencia. Como novedad ahora también podremos potenciarlos con espíritus los espíritus.

1

Por otro lado, también podremos importar datos que tengamos registrados en ellos de ediciones anteriores de Super Smash Bros. a la hora de crear un luchador FIG. Entre la información guardada está el nombre de su propietario original y el apodo que éste le haya puesto.

1

De hecho, si decidimos borrar los datos y empezar desde cero recibiremos una compensación. Puede tratarse de moneda de juego e incluso artículos que podremos usar en el Modo Espíritus. Un detalle extra, desde luego.

1

Pero lo interesante es que, más allá de las figuras de la colección, podremos usar la mayoría de amiibo.

  • Las figuras de otras colecciones (Zelda: Breath of the Wild, Super Mario, Kirby...) que representan luchadores de Smash, por regla general, tendrán los mismos efectos que los amiibo de la colección Super Smash. Bros.
1
  • Las mayoría de figuras de cualquier colección cuyo personaje no está entre los luchadores de Smash (Chibi Robo, Alm y Celica de Fire Emblem, Toad, Tom Nook de Animal Crossing...) desbloquearán su correspondiente espíritu.
1
1

Con lo anterior por delante, te puedes hacer una idea de lo que desbloquea cada figura. Sin embargo, te lo vamos a poner todavía más fácil: el más reciente vídeo de GameXplain muestra los efectos y contenidos de todos los amiibo lanzados hasta la fecha.

Así, no tendrás que abrir la caja caja para salir de dudas.

Super Smash Bros. 2 Ultimate (Nintendo Switch)

Super Smash Bros. 2 Ultimate (Nintendo Switch)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio